Sonora en uno de los estados más grandes de México y por tal motivo existen infinidad de cosas que puedes hacer si visitas este estado que sin duda es un paraíso, ya que tiene algo específico para cada gusto, está rodeado de mar, desierto y montañas, es ideal para aquellas personas que les encanta experimentar cosas nuevas y combinar actividades deportivas, culturales o un paseo tranquilo por la playa.

Es por todo es y por más que hoy queremos contarte las 5 cosas que no debes perderte ni dejar de hacer en Sonora.

  1. Mar de Cortés. Cuenta con uno de los acuarios naturales más grandes del mundo.
  2. Pueblo mágico de Álamos. Es conocido como la ciudad de los portales, este lugar está lleno de magia y cultura debido a que es aquí en donde se lleva a cabo el famoso Festival Alfonso Ortiz Tirado.
  3. Puerto Peñasco. Sin duda un increíble lugar para disfrutar de un bello atardecer en sus encantadoras y tranquilas aguas.
  4. Reserva de El Pinacate y Gran Desierto de Altar. Se encuentra dentro del desierto de Altar, tiene hermosos paisajes llenos de misterio.
  5. Isla Tiburón. Es una reserva ecológica y la isla más grande de México, lo mejor es que cuenta con una gran biodiversidad con la que puedes tener contacto.


Si estas planeando tus próximas vacaciones y aún no te decides, te invitamos a que conozcas estos increíbles lugares que Sonora tiene para ti. Estamos seguros de que quedarás encantado con los increíbles paisajes y atardeceres que aquí podrás disfrutar.